El Iadep Participó De Un Valioso Evento Para Emprendedores

Parte del equipo técnico del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) se hizo presente en un evento educativo y solidario, el cual brindó importantes herramientas para el crecimiento de las y los emprendedores.

Consistió en una actividad gratuita que se desarrolló, día el miércoles 13 de diciembre en el auditorio de UPCN, ubicado en la calle Salta 326 de la ciudad de Neuquén y que fue  organizado por CETeC Neuquén (Centros de Estudios Terciarios del Comahue), MacVal, Abrazando Corazones Nqn-Página y la RW Agencia.

Los ejes de capacitación abordados fueron las herramientas esenciales de la planificación estratégica, tips de Neuroventas y consejos contables y financieros para manejar los emprendimientos en el contexto socio económico.

Expusieron diversos disertantes tales como Natalia Maciel, Socia Gerente de MacVal Neuroconsultora, y del Lic. Marcos Carrillo, titular de Estudio Contable Patagónico. Además, tendremos las colaboraciones especiales de Emilia Woicik, una niña emprendedora de 7 años y dueña del emprendimiento “Burbujas Nqn”.  

El evento fue auspiciado por UPCN – Delegación Neuquén, Doble A Instrumental, Fundación Pilares, Multimedia Hoy, Biogreen Luna Morena, GVP Estética, BMirra – Indumentaria Femenina, Burbujas Nqn, Multiespacio Blew It, IFix Station, Juguetería La Ballena Loca, Estudio Contable Patagónico, Nicolás Minisini, Sos Mi Guía Neuquén  y Diario Digital Noticias en Punta.

El director del IADEP, en relación a la actividad desarrollada manifestó que “…El Organismo así como ha brindado capacitaciones para las y los emprendedores neuquinos, también se encuentra disponible para trabajar articuladamente junto a otras instituciones y/o empresas del sector privado en pos de acompañar y compartir conocimientos enriquecedores para el sector”.