El equipo de IADEP recibió la visita del presidente de la fundación Abrazando Corazones

Un encuentro que promete dejar huella en la búsqueda del desarrollo integral de la provincia, el equipo del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) tuvo el honor de recibir a Daniel Vaca, representante de la Fundación “Abrazando Corazones“, una entidad con 23 años de experiencia en la ciudad de Neuquén y un compromiso incansable con la solidaridad y el progreso de la comunidad.

Durante la visita, Daniel Vaca compartió con el equipo del IADEP las notables acciones de capacitación y solidaridad que la Fundación ha llevado a cabo a lo largo del presente año, tanto en la ciudad de Neuquén como en localidades del interior de la provincia y en otras regiones del país. Esta labor ha tenido un impacto significativo en la mejora de la calidad de vida de numerosas personas y comunidades.

Entre los puntos destacados de la conversación, Vaca resaltó la importancia de abordar las necesidades presentes en localidades como Huncal, Trancura, Picheihue, Nau Nauco y Taquimilan. Además, compartió los planes que la Fundación “Abrazando Corazones” tiene para continuar su labor en estas áreas de la provincia, enfocándose en brindar oportunidades y apoyo a quienes más lo necesitan.

Uno de los mensajes clave de la visita fue la necesidad de unir esfuerzos entre empresas, asociaciones y el estado para lograr un impacto significativo en la sociedad. Vaca subrayó que, si bien Neuquén es una provincia rica en recursos y oportunidades, la desigualdad en el acceso a estas oportunidades sigue siendo un desafío importante que debe abordarse con determinación.

El presidente de la Fundación también compartió experiencias exitosas que la entidad ha tenido en la provincia de Córdoba y cómo estas han tenido un impacto positivo en la comunidad local. Resaltó que la colaboración y el apoyo financiero a través de canales adecuados son esenciales para lograr el desarrollo productivo en el interior de la provincia de Neuquén.

La visita de Daniel Vaca de la Fundación “Abrazando Corazones” al IADEP fue un paso importante hacia la construcción de alianzas y la promoción de un espíritu solidario que impulse el progreso y la igualdad en la provincia. Ambas organizaciones compartieron la convicción de que trabajando juntos, pueden lograr un cambio significativo en la vida de las personas y las comunidades más vulnerables de la región.

 
 

[enlace de galería=”archivo” columnas=”2″ tamaño=”full” ids=”542″]