Asumieron nuevas autoridades en el IADEP

Se conformó el directorio del “Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo”

El nuevo directorio del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), está conformado por el “Ministro de Economia, Producción e Industria” el Cr. Guillermo Koenig en calidad de presidente y la directora, Josefina Codermatz, contadora y licenciada en administración y sistemas, quien cuenta con experiencia laboral en el sector privado.

El IADEP es una entidad descentralizada y autárquica del Gobierno de la Provincia del Neuquén cuyo objetivo es brindar asistencia financiera a proyectos productivos para el desarrollo sustentable de la Provincia y su diversificación económica, a partir de la creación de trabajo genuino y el uso adecuado de los recursos naturales.

Los distintos sectores o actividades que asiste son, entre otros los frutícolas, ganaderos, turismo y servicios, para que efectúen inversiones que impacten en una mayor producción de bienes y servicios, generando más valor agregado y fuente de trabajo digno; alentando así, el comercio y el consumo de bienes regionales.

Por último, recordamos que la institución se encuentra en la calle Bahía Blanca 225 en Neuquén Capital, de lunes a viernes de 8 a 15 hs y que para contactarse con el Organismo, se mantendrán las vías de comunicación establecidas: el sitio web institucional www.iadep.gov.ar y las redes sociales disponibles.